domingo, 30 de diciembre de 2007

STEALTH


FABRICANTE:

Element Labs


DESCRIPCIÓN:

STEALTH es una pantalla de alta resolución, innovadora, transparente y versátil, se usa para aplicaciones permanentes o temporales.

Su principal característica es jugar con la imagen y transparencia ya que este material tiene forma de “malla” y en cada hebra hay LEDS, los que al iluminarse dibujan la imagen, simulando un velo de colores que deja ver más allá, cuando están apagados el panel es transparente. Se compone de paneles modulares muy livianos y fáciles de trasportar, puede adaptarse a superficies planas o curvas. STEALTH funciona bien en usos arquitectónicos, exposiciones comerciales, escenarios de tv o conciertos, etc.


EJEMPLO:

Exposición de Saab en la exhibición mundial del automóvil, Paris, Francia

En esta exposición se usaron 7 pantallas, 4 de 4mt , 2 de 8 mt, y una pantalla curva de 16 mts de ancho, todas colgados del cielo , sin tocar el suelo, dinamizaron el espacio con imágenes en 3D y mezclando imagen, resolución, la flexibilidad, la transparencia y el brillo.


FUNCIONAMIENTO:

Los paneles STEALTH miden 40cm de ancho x 25mm de espesor y contienen 256 píxeles; los paneles son desplegables (también se pueden curvar) y livianos (1,2 Kg.), por lo que es fácil su transporte.

Los paneles Stealh funcionan integrados a la distribución de datos desde un hardware y un video procesador .


CRÍTICA:
La transparencia y la imagen es una buena opción para el diseño de fachadas, puede generar la relación del traspaso visual entre exterior e interior y a la vez jugar con las imágenes en movimiento, además los módulos de este material permite diversas configuraciones.






mas informacion en:

element labs
x games 13
muse 2007 tour
mtv movie awards 2007
madonna confession tour
led magazine
solaris
live design
video equipments rental
xl video

No hay comentarios: